MacSQL

MacSQL 3.1b16

Cliente SQL genérico para bases de datos MySQL, SQL, Oracle y ODBC

MacSQL es una aplicación profesional con la que podrás conectarte a diversos bases de datos MySQL, SQL, Oracle, Frontbase, Microsoft SQL Server, PostgreSQL y ODBC (Mac OS 9.x) desde la propia pantalla de tu Mac, con la posibilidad de manipular los datos y formular peticiones de forma remota. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MacSQL es una aplicación profesional con la que podrás conectarte a diversos bases de datos MySQL, SQL, Oracle, Frontbase, Microsoft SQL Server, PostgreSQL y ODBC (Mac OS 9.x) desde la propia pantalla de tu Mac, con la posibilidad de manipular los datos y formular peticiones de forma remota.

Este cliente SQL dispone de un práctico asistente para ayudarte en la redacción de los scripts AppleScript, PHP o Perl y permite, además de visualizar los esquemas, importar y/o exportar tablas en los formatos más usuales como SQL, Excel, CSV, XML, etc.

Soporta totalmente AppleScript con la posibilidad de guardar las peticiones más frecuentes como scripts para su posterior ejecución. Un asistente FileMaker permite realizar fácilmente transferencias entre bases de datos SQL y FileMaker Pro. Por último, ofrece un extenso soporte para la tecnología Aqua, los menús contextuales, servicios de navegación, arrastrar y soltar, etc.

MacSQL

Descargar

MacSQL 3.1b16